El Valencia sigue sin recibir ofertas por Cillessen

El arquero holandés tiene colgado el cartel de transferible, pero la realidad es que todavía no ha llegado una propuesta importante por él

"El Valencia sigue sin recibir ofertas por Cillessen. Foto: Getty Images" "El Valencia sigue sin recibir ofertas por Cillessen. Foto: Getty Images"

El Valencia está a dos días de poner punto final al, posiblemente, peor mercado de fichajes de su historia. El conjunto che ha dado salida a algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla y aún espera cerrar algún que otro traspaso. Uno de los jugadores damnificados es Jasper Cillessen. El internacional holandés no entra en los planes de un Peter Lim que está como loco por encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar un traspaso por él.

Sin embargo, la operación no es nada sencilla. Resta menos de un día de mercado y no parece haber ningún equipo importante que necesite refuerzos en la portería. En su momento, el Valencia intercambió con el FC Barcelona a Cillessen por Neto, en una operación en la que salieron ganando los valencianistas.

Por si fuera poco, Jasper Cillessen no entra en los planes de Javi Gracia. El técnico del Valencia ha depositado toda su confianza en un Jaume Doménech que se ha convertido en uno de los mejores del equipo en este inicio de temporada. La portería che no necesita ningún cambio, por lo que, en caso de continuar, parece evidente que Cillessen se mantendrá en el ostracismo.

Una situación bastante difícil, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del portero titular de la selección neerlandesa. La realidad es que la situación que está viviendo el Valencia está haciendo mella en casi todos los futbolistas de la plantilla. Otro de los jugadores que podría salir en este final de mercado es Geoffrey Kondogbia. Un jugador que difícilmente tendría sustituto.

Últimas noticias

Comentarios recientes