El Valencia sigue empeñado en Ceballos

El andaluz es la prioridad para el equipo de Mestalla

Héctor Andreu | 18 Jun 2020 | 15.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia sigue empeñado en Ceballos / Okdiario.com
El Valencia sigue empeñado en Ceballos / Okdiario.com

A pesar de que todavía le quedan diez jornadas para terminar la temporada, el Valencia está tratando de adelantar negociaciones para hacerse con alguna que otra contratación para el próximo año y uno de los jugadores que más gusta a la secretaría técnica comandada por César Sánchez es sin duda Dani Ceballos. El futbolista andaluz pertenece al Real Madrid, donde debe regresar tras su cesión en el Arsenal y los blanquinegros quieren hacerse con su préstamo.

Según cuenta el diario Marca, Ceballos es el jugador que más interesa en la Capital del Túria ya que puede aportar lo que necesitan dentro del terreno de juego y tiene las condiciones necesarias para ser el sustituto que llevan tiempo buscando para Dani Parejo, aunque también puede jugar en posiciones más retrasadas o incluso más adelantadas que el centrocampista madrileño. La intención del equipo che es pedir una cesión hasta final de la próxima temporada con alguna opción de compra que pueda llegar a ser favorable.

El gran problema, según el mencionado diario es que el Madrid no parece que vaya a cambiar su negativa a cederlo a un equipo de LaLiga, por lo que para convencerlos habría que hablar de un traspaso y no de una cesión. Esta posibilidad no es la que espera el equipo valenciano aunque si finalmente logran meterse en puestos que den acceso a la próxima Champions League, podrían intentar hacer una propuesta a los merengues para fichar a Ceballos, aunque como decimos, es una situación que habrá que valorar una vez haya terminado la temporada.

También habrá que convencer al centrocampista ya que actualmente cobra unos 6,5 millones de euros y que, lógicamente tendría que rebajar para llegar al equipo de Mestalla ya que esta cifra supondría un enorme descueadre en las arcas del club.