
La Liga
El Valencia y el Sevilla están interesados en Andrea Ranocchia. El central del Inter de Milán ha perdido la condición de titular indiscutible y vería viable una posible salida rumbo a la liga española, según La Gazzetta dello Sport.
El Valencia parte con cierta ventaja para llevarse al central italiano a Mestalla. El equipo dirigido por Gary Neville pretende reforzar su zaga, ya que el equipo no acaba de encontrar la solidez defensiva de otras temporadas. Por otra parte, se necesita a un central de garantías para luchar por un puesto con Mustafi y Abdennour.
El Sevilla, que está encontrando lagunas defensivas en su juego, también quiere a Andrea Ranocchia. Las continuas lesiones de los zagueros sevillistas han podido desencadenar en que el club hispalense busque un refuerzo en su retaguardia.
Andrea Ranocchia es un central muy alto, de 195 centímetros, que domina a la perfección el juego aéreo y tiene buena percepción táctica. Sin embargo, tiene el problema de ser un jugador lento, lo que a veces le acarrea complicaciones en las marcas.