Valencia y Sevilla pugnan por un internacional turco

Por sus características, recuerda al exvalencianista Mehmet Topal

El Sevilla FC y sobre todo el Valencia CF iniciarán este verano una nueva etapa. Los primeros aprenderán a vivir sin los fichajes de Monchi, mientras los segundos quieren recuperar la estabilidad y el prestigio que tanto añoran. Los mercados de ambos equipos están siendo observados con lupa, de ahí que cada gestión esté resultando llamativa.

Así, la prensa turca destaca el interés de Sevilla y Valencia por un mismo jugador, Okay Yokuslu, un mediocentro de 23 años que pertenece al Trabzonspor y que ya es internacional absoluto con Turquía. Por sus características y estilo de juego, Okay ofrece un perfil similar al del exvalencianista Mehmet Topal, ya que tiene una estatura de 1,91 metros y abarca una parcela importante del terreno de juego, que le ha permitido sumar cinco goles y cuatro asistencias esta temporada.

Okay es uno más de los innumerables nombres que baraja el conjunto che. El club ya se fijó en el centrocampista de Alanyaspor Emre Akbaba, mientras que el Galatasaray es uno de los clubs que más fuerte está pujando por el descartado Negredo. Se avecina, por tanto, un verano donde habrá mucha conexión entre el Valencia y el país otomano.

Últimas noticias

Comentarios recientes