El Valencia rescinde el contrato de Zuculini

El jugador debe buscar otro equipo

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Bruno Zuculini para rescindir el contrato que unía a la entidad de Mestalla con el jugador argentino, de manera que después de toda una vuelta en la que el futbolista no ha tenido practicamente ningún minuto, los dirigentes del conjunto valenciano junto con los responsables deportivos del equipo han llegado a la conclusión de que lo mejor para los intereses del club era deshacerse del futbolista propiedad del Manchester City. De esta forma, tras unos meses en Valencia el jugador ahora debe volver a buscar equipo y todo apunta a que el Córdoba puede ser el equipo de destino de Zuculini.

El conjunto de Mestalla ha emitido un comunicado en el que se anuncia la rescisión del contrato de Zuculini de la siguiente manera: "El Valencia Club de Fútbol y el Manchester City Football Club han alcanzado un acuerdo por el que Bruno Zuculini vuelve a la disciplina del club inglés y rescindir de esta forma su cesión hasta el 30 de junio. El Valencia CF desea agradecer al futbolista su comportamiento profesional e intachable durante el tiempo en que ha estado vinculado a la disciplina valencianista".

Así pues, el Valencia puede usar esta salida para hacer alguna incorporación en las próximas horas, antes de que el mercado cierre en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes