El Valencia repite sus errores del pasado con Kangin Lee

El joven coreano está poniendo trabas a su ampliación de contrato con los de Mestalla y cada vez se ve más complicada su continuidad

El Valencia repite sus errores del pasado con Kangin Lee / Eldesmarque.com El Valencia repite sus errores del pasado con Kangin Lee / Eldesmarque.com

Kangin Lee parece que no está muy interesado en las propuestas de renovación que le está haciendo el Valencia en los últimos meses y todo parece indicar que va a seguir el camino de Ferran Torres, quien dejó el club el verano pasado para fichar por el Manchester City. El centrocampista coreano tiene contrato hasta 2022 por lo que el club che va a tener que plantearse venderlo en el próximo mercado de fichajes si quiere sacar algún que otro millón de euros por su salida ya que podrían arriesgarse a que se marche totalmente gratis en poco más de un año.

Según cuenta el diario Marca, el centrocampista coreano ha recibido propuestas en este mismo mercado de invierno ya sea a modo de cesión o incluso de intercambio. El jugador tiene claro que no va a presionar para marcharse del equipo de Mestalla y por este motivo no han trascendido estas ofertas ya que espera seguir contando para Javi Gracia. Por la cabeza de Kangin no pasa la idea de salir del Valencia por un contrato más elevado sino por un club que le proponga un proyecto en el que sea un futbolista importante, algo que no es en el conjunto valenciano ya que tiene otros jugadores por delante de él a la hora de saltar al terreno de juego.

-No está teniendo la evolución que pensaban, pero también es culpa del club

Kangin Lee no ha tenido la evolución que se esperaba de él pero también está siendo motivada por la poca presencia que tiene normalmente en el terreno de juego ya que no ha tenido entrenadores que hayan apostado a ciegas por él. Ni Marcelino, ni Celades ni Voro ni ahora Javi Gracia le están dando el tiempo que requiere en el césped, aunque si que es verdad que con el técnico navarro está teniendo bastante presencia ya que acumula 644 minutos repartidos en trece encuentros oficiales, dejando un gol y una asistencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes