El Valencia renueva la cesión de Florenzi

El conjunto de Mestalla ha llegado a un acuerdo con la Roma

Tania Casas | 31 May 2020 | 10.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia renueva la cesión de Florenzi. Foto: Deporte Valenciano
El Valencia renueva la cesión de Florenzi. Foto: Deporte Valenciano

El contrato de cesión de Alessandro Florenzi entre el Valencia y la Roma expiraba el próximo 30 de junio, en cambio, el internacional por Italia permanecerá en Mestalla más allá de esa fecha tras el nuevo acuerdo al que han llegado ambos clubes.

Dicho contrato incluye condiciones como que del 70% del sueldo del jugador se hará cargo el equipo ché, mientras, el conjunto de la capital italiana abonará el restante 30%, según ha informado Corriere della Sera.

Florenzi ha hablado con los medios del club y ha expresado su deseo de volver al trabajo con el grupo al completo lo antes posible. "Ahora hemos empezado a hacer entrenamientos con los compañeros, esperamos reagruparnos todos lo antes posible y volver a ser equipo porque queremos empezar de la mejor forma posible la temporada", ha comentado.

El jugador, que se caracteriza por su polivalencia, también hablo de su historial desde que llegó a Valencia el cual, por cierto, no ha estado exento de movimiento. "No ha sido fácil, al principio jugué tres partidos, luego cogí la varicela, luego vino el Covid… No he podido disfrutar bien del ambiente de Valencia, del ambiente que se respira en el estadio”, ha contado.

Para Florenzi, no será fácil jugar sin afición: “Todos saben la fuerza de nuestra afición, se vio incluso en el partido de vuelta contra el Atalanta. Aquella noche nos apoyaron hasta desde fuera del estadio", ha recordado a los medios oficiales del club.

Asimismo, ha hablado de cuáles son sus objetivos tras conocerse la renovación de su cesión. "Mi objetivo en este momento es ayudar al equipo. Quiero dar el cien por cien por esta camiseta, luchar del minuto uno al 90”, ha sentenciado.

El internacional italiano ha hablado de las pretensiones europeas del Valencia que se encuentra, antes de la reanudación del curso, en puesto de Europa League. "Quedan once jornadas de campeonato, hay que ir a por todas. Creo que debemos pensar en partido a partido, intentar dar nuestra mejor versión y traernos a casa el mayor número de victorias posibles para conseguir el objetivo, a día de hoy, está a nuestro alcance", ha referenciado.