El Valencia recupera a Guedes, el fichaje más caro de su historia

El equipo che ha ganado por dos tantos a cero al Osasuna y el luso ha sido el claro protagonista

El Valencia recupera a Guedes, el fichaje más caro de su historia. Foto: Mundo Deportivo El Valencia recupera a Guedes, el fichaje más caro de su historia. Foto: Mundo Deportivo

Si hay un hombre al que el valencianismo ha echado de menos esta campaña, ese ha sido Gonçalo Guedes. Pero el encuentro que ha enfrentado hoy al Valencia y al Osasuna lo ha hecho resucitar y ha anotado un auténtico golazo ‘maradoniano’ que ha abierto el melón en Mestalla.

El extremo portugués se ha recuperado de su sequía y en un solo tanto, el primero en esta campaña, ha hecho recordar a los valencianistas por qué es el fichaje más caro de la historia del Valencia. De hecho, Guedes no anotaba en LaLiga desde su doblete al Real Betis el 21 de abril de 2019, un total de 14 meses.

El primer tiempo del Valencia bien podría calificarse como uno de los mejores de la temporada. En eso, tiene mucho que ver el futbolista portugués y es que, cuando Guedes se encuentra a su máximo nivel el equipo che lo nota. Por si fuera poco, también ha sido el asistente del segundo tanto del encuentro, cortesía de Rodrigo Moreno.

El inicio de la temporada ha sido duro para Gonçalo Guedes que no ha conseguido encontrar la fórmula que lo llevara al gol hasta este domingo. Por fin, se ha liberado de una carga que lo ha acompañado hasta la jornada 30. Incluso, su propio compañero, Rodrigo ha comentado lo que esto supondrá para el luso en la entrevista post-partido. “Ha hecho un gran partido que lo va ayudar muchísimo en lo anímico”, ha asegurado.

El extremo tiene contrato con el Valencia hasta 2023 y la plataforma Transfermarkt lo valora en 22,5 millones. El conjunto valencianista visitará al Eibar en la próxima jornada y está por ver si el nivel de Gonçalo Guedes continuará al máximo en lo que resta de competición en la que está en juego poder disputar Europa la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes