
FIFA Club World Cup
El Valencia tiene sobre la mesa una propuesta para vender a Dimitri Foulquier en este mercado de enero, pero de momento ha decidido rechazarla ya que la intención es la de ingresar algo más de dinero del que ofrecen. El lateral francés no es que sea muy importante para Gennaro Gattuso, pero es un futbolista que puede jugar en muchísimas posiciones y termina siendo un buen comodín para el técnico italiano, eso sí, el club che está dispuesto a negociar su venta.
Según cuenta 'Superdeporte', el RCD Espanyol habría hecho una oferta de unos dos millones de euros por Dimitri Foulquier en los últimos días, pero el club ha tenido a bien rechazarla, con la esperanza de que los catalanes suban su propuesta dado que la intención es ingresar más dinero por él. A pesar de que el francés es un comodín para Gattuso, en los planes del club está escuchar ofertas por él, se han negado a venderlo por 2 'kilos' pero si los pericos suben su propuesta terminará haciendo las maletas dado que se necesita vender y liberar masa salarial.
-Ha perdido muchísima importancia
Dimitri Foulquier llegó al Valencia el año pasado, fue una de las peticiones expresas de José Bordalás para mejorar la defensa che y durante toda la campaña fue uno de los jugadores más importantes y utilizados de la plantilla. Desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo che, eso ha cambiado totalmente ya que que sólo ha disputado 289 minutos repartidos entre 10 encuentros oficiales.