El Valencia quiere recuperar a Isco Alarcón

El jugador ya militó en la entidad valenciana antes de poner rumbo al Málaga CF

Miguel Rubio | 2 Feb 2017 | 22.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Isco Alarcón parece complicarse más y más a medida que avanzan los días. En la jornada de este jueves, varios medios de comunicación se hacían eco de la delicada situación del jugador malagueño en el Real Madrid. Tanto él como el propio club han decidido posponer las negociaciones para la renovación de su contrato hasta el próximo verano, momento en el cual, dependiendo de la participación del jugador, podría decidir no ampliar su relación contractual.

En el caso de no renovar con el Real Madrid, el equipo presidido por Florentino Pérez pondría al jugador en el mercado de fichajes. Su contrato finaliza en junio de 2018, por lo que el próximo verano sería la única venta en la que podría obtener un buen montante por el talentoso mediapunta español. Pretendientes no le faltan al jugador de Arroyo de la Miel, aunque un nuevo nombre parece haberse sumado con fuerza a esta lista.

Según la Cadena Ser, Peter Lim habría colocado a Isco Alarcón como una opción de futuro para el próximo mercado. El gran escollo sería el famoso Fair Play Financiero, ya que deben vender un buen número de jugadores para alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de euros en ventas. Asimismo, el Real Madrid no regalaría al jugador, de manera que sólo aceptaría ofertas interesantes, las cuales en su mayoría proceden de Inglaterra. No obstante, en el Valencia no pierden la esperanza de volver a tener en sus filas a un jugador que no encontró su sitio antaño, pero que regresaría para ser líder indiscutible del club.