El Valencia quiere retener a Denis Cheryshev

Su nivel en el campo y su implicación han convencido a los dirigentes

En el Valencia CF están encantados con la profesionalidad y el nivel de Denis Cheryshev y tratarán de acometer su fichaje negociando con el Real Madrid. La entidad valenciana quiere seguir contando con el ruso las próximas temporadas y dada que una nueva cesión es casi imposible lanzarán una oferta por él.

Denis Chersyshev está muy contento en el Valencia y el conjunto de Mestalla quiere seguir contando con sus servicios por lo que parece que todas las partes, incluyendo al Real Madrid, están condenadas a entenderse. El extremo ruso es un ejemplo para todos sus compañeros y es que ahora, que se encuentra lesionado, acude mañana y tarde a la ciudad deportiva de Paterna para tratar de acortar los plazos y volver a los terrenos de juego lo antes posible para lograr la salvación con la entidad che. Pronto volverá a hacer vibrar a unos aficionados que están enamorados de Cheryshev y que ya le reclaman al club que intenten cerrar su fichaje en verano.

Desde los despachos de Mestalla ya se han puesto manos a la obra y están haciendo números para ver que cifra pueden ofrecer por el joven jugador ruso, que vería con buenos ojos seguir en la liga española y en un club del prestigio del Valencia. Las primeras informaciones hablan de una propuesta que rondará los 20 millones de euros, una cantidad que seduciría a los interés blancos ya que no cuentan con Cheryshev.

Últimas noticias

Comentarios recientes