El Valencia quiere a José Mourinho

Esperan llegar a un acuerdo para la próxima temporada

Ximo Arregui | 3 Dec 2015 | 11.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
25/08/26 21:00:00
2.60 3.25 2.60

El Valencia CF sorprendía ayer al anunciar que el entrenador encargado de sustituir a Nuno Espirito Santo sería Gary Neville, segundo entrenador de la selección inglesa y hermano de Phil Neville, que ya forma parte del staff del conjunto de Mestalla. Las informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que este es sólo un cargo provisional porque realmente el objetivo del Valencia CF es conseguir hacerse con José Mourinho, entrenador que actualmente dirige al Chelsea y que podría salir del conjunto de Londres antes de lo deseado en vista de cómo está siendo la temporada del conjunto 'blue'.

La información que recoge el diario inglés 'The Sun' ha sido publicada por otros medios españoles y en ella se asegura que Peter Lim tiene como objetivo que Jose Mourinho sea el entrenador del Valencia CF durante un amplio periodo de tiempo mientras que Gary Neville, por su parte, se haría cargo de la selección inglesa tras la Euro 2016.

El diario 'The Sun' asegura también que Jorge Mendes, agente del entrenador portugués, tiene una relación muy cercana con Peter Lim, lo que podría facilitar su llegada. Sin duda, en caso de producirse este fichaje el Valencia CF tendría en el vestuario a un entrenador con carácter y experiencia, aunque algo polémico, que podría sacar lo mejor de la plantilla.