El Valencia quiere fichar a Zouma

El central francés es el favorito de la secretaría técnica che

Héctor Andreu | 16 May 2017 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue tratando de reforzar su defensa de cara a la próxima temporada en vista a las bajas que tendrá, Eliaquim Mangala que regresará al Manchester City las más que probables salidas de Aymen Abdennour y Aderlan Santos. En las últimas horas ha salido el nombre de Kurt Zouma, actual futbolista del Chelsea FC quien no goza de minutos con Antonio Conte y estaría dispuesto a salir de Stamford Bridge en busca de más protagonismo.

Tal y como cuenta la Cadena Ser, la operación se antoja complicada pero el central francés ha irrumpido con fuerza en la agenda del Valencia hasta convertirse en uno de los futbolistas favoritos. El central de 22 años sufrió una importante lesión el pasado año que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego y no ha podido convencer a Antonio Conte, ahora, totalmente recuperado espera encontrar un club que confíe en él, ya que en Londres no parece que vaya a tener sitio.

Zouma llegó hace tres temporadas al Chelsea procedente del Saint Ettiene por una cantidad cercana a los 15 millones de euros y durante sus dos primeras temporadas y antes de su lesión era un titular habitual del conjunto de Stamford Bridge. Marcelino y Alesanco quieren reforzar la zaga con un mínimo de dos centrales y pese a que es complicado, el técnico asturiano no vería con malos ojos la continuidad de Eliaquim Mangala, tal y como informa el mismo medio.