El Valencia quiere fichar a Yerry Mina

Los medios ingleses apuntan a este nuevo objetivo del conjunto ché

El Valencia quiere fichar a Yerry Mina. Foto: Futbolred El Valencia quiere fichar a Yerry Mina. Foto: Futbolred

El Valencia sigue buscando un central para reforzarse en uno de los aspectos en los que más ha sufrido el conjunto que ahora dirige Voro. De tal manera, el objetivo que ahora se ha propuesto la secretaría técnica se encuentra en la Premier League.

Según la información que ha publicado el diario británico The Sun, se trata de Yerry Mina del Everton. Con lo que puedan sacar, pretenden hacerse con John Stones del Manchester City. Eso sí, no pueden olvidar que también está detrás de él el Liverpool de Jürgen Kloop.

Por su parte, Ancelotti no quiere desprenderse ni del colombiano, ni de ningún otro central. Los que sí querría es traer algún zaguero que pueda generarles mayor competencia, además del Stones también está sonando Kurt Zouma.

Este medio inglés explica que el equipo Che estaría dispuesto a pagar por Yerry Mina hasta 15 millones de euros. Esta cifra sería más que suficiente para el Everton ya que el jugador no ha sido regular este curso y ha sufrido mucho por las lesiones. Este lunes 6 de julio podrá volver para enfrentarse al Tottenham, no lo hizo en la reanudación de la Premier League, precisamente, por una lesión.

Costó al club 30 millones de euros al Everton y formaba parte de un proyecto que dirigía Marcel Brands. Comenzó con el técnico Marco Silva que acabó saliendo para dar paso a Ancelotti.

El Valencia lleva desde febrero buscando un central ante la mala rentabilidad que están dando los que actualmente militan con el conjunto valencianista. En cambio, la venta por esa cantidad no terminaría de convencer al equipo inglés que pagó el doble por sus servicios.

Yerry Mina firmó en la campaña 2018-2019 por cinco años con los Toffees y sigue cumpliendo su contrato. Está por ver si se rescindirá ese contrato para que el cafetero regrese a LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes