El Valencia quiere convencerle

Nuno espera convencer al central para que se quede

fichajes | 3 Aug 2015 | 17.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia C.F. está intentado convencer a Nicolás Otamendi para que se quede esta temporada en el conjunto de 'Mestalla' ya que Nuno considera que es una pieza fundamental de cara a la próxima campaña. El conjunto che espera que 'Ota' se replantee su situación y acceda a seguir formando parte de la plantilla blanquinegra.

El Valencia no quiere verse sin su mejor central a falta de tan poco tiempo para acabar el mercado de traspasos aunque desde que se rumoreó con la posible salida del central argentino, el conjunto che ha hecho sus deberes para buscar un susituto de garantías. Ezequiel Garay es el número uno de la lista de deseados por Nuno Espirito Santo si sale alguno de los centrales titulares, el central del Zenit de Sant Petersburgo sigue muy de cerca los acontecimientos y se muestra receptivo a firmar con el cuadro valenciano.

Algunos jugadores del Valencia han manifestado que Otamendi es un auténtico lider del equipo tanto en el terreno de juego como dentro del vestuario, y estarían dispuestos a pedir de rodillas que no se marchase del conjunto de la capital del Túria.