El Valencia quiere atar a Vidal para convencer a Sampaoli

La entidad che quiere utilizar al mediocentro como reclamo para el técnico

El Valencia CF está muy interesado en cerrar una operación doble que incluiría los fichajes de los chilenos Arturo Vidal y Jorge Sampaoli. La estrategia del club valencianista consistiría en utilizar la incorporación del mediocentro del Bayern de Múnich para tratar de convencer al técnico para recalar en Mestalla.

Desde Valencia se tiene claro que Gary Neville no ha cambiado las cosas para bien respecto a Nuno Espirito Santo y que la entidad necesita un golpe de efecto en su rumbo deportivo. Este golpe llegaría con un fichaje estrella, que sería Arturo Vidal, y un entrenador de renombre con experiencia, en este caso, Jorge Sampaoli.

En el caso del mediocentro, se ha especulado en varias ocasiones que el Bayern de Múnich le está buscando salida. El Valencia, ahora con potencial económico suficiente, es uno de los candidatos ya que los fichajes hechos hasta la fecha en esa posición como Enzo Pérez o Danilo Barbosa, no acaban de convencer a la secretaría técnica.

El fichaje de Vidal sería utilizado por la entidad che como reclamo para que Jorge Sampaoli acabase recalando en el banquillo valencianista. Sampaoli es conocido por el gran papel que ha hecho la Selección Chilena a su cargo. Incluso llegó esta última temporada a ser uno de los tres candidatos a entrenador del año, junto a Luis Enrique y Guardiola, que finalmente se llevó el asturiano. Lo que está claro es que, pese al interés de muchos clubes en el técnico, el Valencia está en el ajo y peleará para su incorporación hasta el final.

Últimas noticias

Comentarios recientes