UEFA Champions League
José Luis Gayà no podrá estar en los próximos encuentros del Valencia dado que se han confirmado las peores noticias, estará algo más de un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular en su muslo izquierdo. El capitán blanquinegro es uno de los hombres más importantes del equipo valenciano y sin duda Javi Gracia va a notar muchísimo su ausencia dentro del campo ya que es uno de los mejores laterales de la Liga.
El Valencia ha compartido un comunicado oficial en que el que dejaba claro cual es la lesión del lateral de Pedreguerl, "Gayá presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Tras las pruebas de imagen realizadas este martes por la mañana se confirma el diagnóstico del departamento médico después de las primeras exploraciones realizadas ayer lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".
De hecho, se medio sabía que lo de Gayà era serio ayer pero han querido esperar a tener todas las pruebas médicas posibles para descartar peores lesiones, no obstante, va a estar obligado a parar entre 4 y 6 semanas perdiéndose unas jornadas vitales para el equipo che. En principio, se pierde la parte dura del calendario ya que al Valencia le toca jugar ante Atlético, Eibar, Barcelona, Athletic y Sevilla (y puede que alguno más), por lo que es una baja bastante dura para Javi Gracia.
-Lato está preparado
El Valencia tiene la gran suerte de contar con dos grandes laterales zurdos ya que a parte de Gayà, también cuenta con Toni Lato, quien esta temporada está teniendo minutos en posiciones más avanzadas, pero está totalmente listo para tratar de poner el cerrojo en la banda izquierda ens sustitución de Gayà.
