El Valencia podría perder a Carlos Soler

El joven centrocampistas acumula pretendientes

Héctor Andreu | 27 Mar 2020 | 16.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia podría perder a Carlos Soler / Lasprovincias.es
El Valencia podría perder a Carlos Soler / Lasprovincias.es

Carlos Soler hoy en día es una de las piezas más importantes del Valencia dentro del terreno de juego y gracias a su rendimiento ha visto como varios clubes han preguntado por sus servicios, de hecho, uno de ellos es recurrente. Se trata del Arsenal, quien lleva varias temporadas tras los pasos del canterano blanquinegro y parece que con la llegada de Mikel Arteta al banquillo estos rumores no han cesado, todo lo contrario.

No es la primera vez que el nombre de Carlos Soler es relacionado con los gunners. Antes de que estallara la crisis del coronavirus, desde inglaterra situaban a los ingleses en pugna con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del jugador del Valencia tal y como publicaba el diario británico Mirror. Ahora, el mismo medio asegura que el Arsenal no se ha olvidado del centrocampista valenciano ya que encaja perfectamente dentro del perfil de futbolistas que quiere tener Mikel Arteta bajo sus órdenes, además, su polivalencia pudiendo jugar tanto en el centro como en banda lo convertiría en un comodín para el técnico vasco.

El jugador siempre tuvo claro que su deseo era seguir ligado al club en el que lleva enrolado toda su vida por lo que accedió a renovar su contrato a finales del año pasado. El club anunció el blindaje de Carlos Soler hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, una cifra que asegura su continuidad en Mestalla puesto que de momento no hay un club dispuesto a pagarla. De momento el equipo valenciano tiene la tranquilidad de que el jugador no va a marcharse, aunque en el mundo del fútbol se han visto cosas todavía más extrañas.