El Valencia podría haber preguntado por él

El conjunto de Nuno Espirito Santo sigue rastreando el mercado en busca de un guardameta de garantías

El Valencia C.F. podría haber preguntado por la situación de Victor Valdés portero que actualmente defiende los intereses del Manchester United. El meta español lleva media temporada en el Manchester United a la sombra de David De Gea y podría estar meditando volver a la liga española por culpa del Valencia puesto que ha mostrado mucho interés en las últimas horas.

Diego Alves se lesionó de gravedad en el último partido de la temporada y deberá estar unos cuantos meses sin poder pisar ningún terreno de juego. En los últimos días han ido saliendo varios nombres, entre ellos el de Iker Casillas o Roberto pero sin embargo, los planes del club de Peter Lim parece ser que podrían haber cambiado. Ahora que los guardametas del Real Madrid y del Olympiacos parecen descartados, el candidato número uno sería el guardameta catalán del Manchester United Víctor Valdés.

A favor del ex guardameta del Barça está la experiencia tanto en liga como en Champions, pero hay un problema para que la operación se lleve a termino puesto que el Manchester parece ser que no estaría dispuesto a perder a Valdés puesto que ya dan por perdido a David De Gea que parece indicar que firmará con el Real Madrid y no le gustaría perder a sus dos porteros.

Últimas noticias

Comentarios recientes