El Valencia se planta con Negredo

El conjunto valencianista se ha cansado de esperar y presionará al jugador para que salga del club

Jordi Batalla | 3 Jul 2016 | 11.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está harto de la indefinición de Álvaro Negredo sobre su futuro y así se lo ha hecho saber al jugador, al que están intentando presionar para que acepte las ofertas que llegan desde el fútbol chino.

Negredo trasladó hace unos días sus peticiones contractuales, que rondarían los siete millones de euros en caso de probar fortuna en el continente asiático, pero la intención del futbolista es seguir jugando en Europa la próxima temporada, y equipos como el RCD Espanyol o clubes turcos estarían interesados en su fichaje.

Ante esta situación, y como apunta el diario SuperDeporte, el Valencia CF se ha puesto en contacto con Negredo para plantearle un ultimátum sobre su relación con el conjunto valencianista: o acepta la oferta del Guangzhou Evergrande, que es la que puede beneficiar más a la economía del club, o irán por las malas.

Álvaro Negredo llegó hace dos temporadas a Mestalla y desde entonces no ha demostrado valer los 30 millones de euros que costó procedente del Manchester City, por lo que el Valencia CF ansía de una vez por todas poder desprenderse del jugador y de su ficha, la más alta de la plantilla.