El Valencia sólo piensa en Munir

El joven delantero es el favorito del club ‘ché’ para ocupar el vacío que dejará Alcácer

Ignasi Salafranca | 27 Aug 2016 | 07.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Elche Barcelona
23/08/26 21:30:00
13.00 5.50 1.25

Munir El Haddadi terminará jugando en el Valencia CF. El conjunto ‘ché’, muy mosqueado con el FC Barcelona por el modo como éste ha negociado el fichaje de Paco Alcácer, ha pedido la llegada del joven canterano como relevo más inmediato del capitán valencianista. Y el Barça encantado, claro.

Tal y como ha publicado ‘Superdeporte’, el joven ariete culé es el favorito de la dirección deportiva del Valencia y de Pako Ayestarán para reforzar la delantera ‘ché’, que tan mermada quedará tras las salidas de Negredo al Middlesbrough y de Alcácer al Barcelona, ésta última todavía por confirmarse.

Pese a que el joven canterano tenía muy avanzada su llegada al Celta de Vigo, club que había pedido su cesión, el Valencia se ha avanzado al bloque gallego y a día de hoy es quien más cerca está de hacerse con Munir, como prestado, claro está. Según ‘Superdeporte’, la cesión incluirá una opción de compra para el Valencia y una cláusula de recompra futura para el Barça.