El Valencia pide ayuda a Jorge Mendes para el central

El conjunto valencianista quiere a un sustituto de Mustafi y el agente controla a varios objetivos del club

Tras la marcha de Shkodran Mustafi al Arsenal, el Valencia CF anda tras los pasos de un central que complete la plantilla y, según apunta El Chiringuito, el conjunto valencianista habría pedido al famoso agente Jorge Mendes que facilitara la llegada de alguno de sus representados a Mestalla en las últimas hora del mercado de fichajes.

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, y Jorge Mendes han mantenido una reunión de ocho horas en un restaurante de Madrid para acabar de cerrar hasta tres posibles piezas para el eje de la defensa: el argentino Ezequiel Garay, el brasileño Sidnei Rechel y el francés Eliaquim Mangala.

El que mejor colocado está para fichar es Ezequiel Garay, que ya tiene un acuerdo con el Valencia CF, pero France Football también apunta que Eliaquim Mangala está viajando a España para completar su cesión procedente del Manchester City. Las próximas horas serán frenéticas y desde el club che estarán hasta las 23.59h abiertos a incorporar nuevos futbolistas que mejoren la actual plantilla de Pako Ayestarán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes