El Valencia hace oficial el fichaje de Cheryshev

El internacional ruso llega procedente del Villarreal

El Villarreal CF traspasa a Denis Cheryshev al Valencia CF (VCF) El Villarreal CF traspasa a Denis Cheryshev al Valencia CF (VCF)

Denis Cheryshev acaba de convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. Bueno, para ser exactos, el internacional ruso ha pasado de ser un mero cedido a ser propiedad al 100% del conjunto ‘ché’. La entidad de Paterna lo ha hecho oficial hace escasos minutos, horas después de que el futbolista del Villarreal CF anunciara que el acuerdo era prácticamente un hecho.

“Mi fichaje está prácticamente hecho. Marcelino es el entrenador que ha apostado por mí”, declaró ayer el extremo ruso. “Volver a jugar la Champions es un reto, es una competición que ilusiona a cualquiera. Junto a los partidos de selección, es lo máximo para un jugador”, zanjó.

El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del centrocampista internacional ruso Denis Cheryshev, a expensas de la firma definitiva de la correspondiente documentación”, ha publicado el conjunto ‘ché’, sin especificar hasta cuándo ha firmado el extremo de Nizhniy Novgorod.

Cedido el curso pasado en Mestalla, Cheryshev fue uno de los jugadores más utilizados por Marcelino, aunque en muchas ocasiones como revulsivo o como suplente de Gonçalo Guedes. El internacional ruso llegó a jugar 41 partidos, en los que anotó 4 goles y repartió 5 asistencias.

Se desconoce, sin embargo, hasta cuándo ha firmado el futbolista ruso, así como qué cantidad terminará pagando el Valencia al Villarreal por él. Medios como ‘Superdeporte’ hablan de un precio final que oscilará entre 5 y 7 millones de euros, aunque hasta que no trascienda no lo sabremos con certeza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes