El Valencia no quiere un nuevo 'caso Ferran Torres' con Kang In Lee

El coreano ha pasado a ser la gran promesa del club tras la marcha del valenciano

El Valencia no quiere un nuevo 'caso Ferran Torres' con Kang In Lee / Cadenaser.com El Valencia no quiere un nuevo 'caso Ferran Torres' con Kang In Lee / Cadenaser.com

El Valencia CF ha comenzado las negociaciones para ampliar el contrato de Kang In Lee para que no vuelva a ocurrir otro caso como el de Ferran Torres, que ha terminado presionando para marcharse del equipo che en este mercado de transferencias. El valenciano ahora es propiedad del Manchester City pero estuvo muchos meses negociando con el equipo che un nuevo contrato, pero finalmente el tiempo se echó encima y es algo que no quieren que ocurra con el coreano.

Kang In Lee tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2022 y lo cierto es que la directiva blanquinegra ya está trabajando para ampliar mucho más tiempo este vínculo ya que ha quedado como la mayor promesa del equipo de Mestalla tras la salida de Ferran. Así lo ha informado la Cadena SER, quien afirma que existe buena predisposición entre ambas partes para llegar a un acuerdo satisfactorio y hacer que el coreano continue más tiempo defendiendo la camiseta blanquinegra.

El coreano se ha replanteado su situación en el club en los últimos meses ya que ha disfrutado de muy pocos minutos sobre el terreno de juego e incluso llegó a verbalizar que su futuro podría estar lejos de Mestalla, algo que no quiere permitir ni Anil Murthy ni el propietario del club, Peter Lim ya que, como decimos, ha pasado a ser la mayor promesa del equipo y el futuro pasa por continuar ligados.

Una circunstancia que puede jugar a favor del equipo che es que este verano parece que van a haber muchos cambios en la plantilla y van a ser muchas las 'vacas sagradas' que van a salir del club por lo que se abre una nueva posibilidad para el coreano de hacerse con un puesto en el once titular que tendrá Javi Gracia el próximo año.

Kang In Lee ha firmado una temporada discreta este año debido a que no ha contado mucho para Albert Celades, de hecho, ha participado en un total de 694 minutos repartidos entre 24 encuentros oficiales, habiendo anotado dos goles. El coreano tiene mucho potencial pero lo cierto es que no ha sabido aprovechar el tiempo de juego que ha disfrutado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes