El Valencia no lo intentará con Mata

El club desmiente el interés

En los últimos días el nombre de Juan Mata se ha ligado al futuro del Valencia CF y parece que el Manchester United estaba dispuesto a vender al futbolista pero parece que finalmente el asturiano seguirá defendiendo los colores del conjunto de Old Trafford, al menos eso es lo que parece después de saber que el conjunto de Mestalla no está interesado en recuperar al jugador que ya defendió los colores del equipo hace algunos años. Así pues, Juan Mata va a seguir en Manchester salvo que llegue alguna oferta tal y como parece que va a ocurrir durante el próximo verano.

Fuentes autorizadas del Valencia CF han querido desmentir el interés supuesto del club en recuperar a Juan Mata, de manera que si el asturiano pensaba en volver a Valencia, o en algún momento lo había pensado, ya puede saber que los de Mestalla no van a presentar ninguna oferta por él.

Con todo esto, el futuro de Juan Mata parece que no pasa por volver a defender los intereses del conjunto de Mestalla ya que el futbolista no tendría espacio en el equipo que actualmente dirige Nuno Espirito Santo, de manera que el técnico ha sido el que ha tenido la última palabra en este fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes