El Valencia no se cansa de hacer el ridículo con Ferran Torres

OPINIÓN - El conjunto che no ha llevado nada bien la negociación del canterano

Héctor Andreu | 9 Jun 2020 | 16.22
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Valencia no se cansa de hacer el ridículo con Ferran Torres / Lasprovincias.es
El Valencia no se cansa de hacer el ridículo con Ferran Torres / Lasprovincias.es

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
25/08/26 21:00:00
2.60 3.25 2.60

Al Valencia CF se le escapa una de sus grandes perlas, Ferran Torres. Hoy hemos sabido que el canterano no ha aceptado la última propuesta de renovación del club y con casi toda seguridad abandonará el equipo de Mestalla en el próximo mercado de fichajes ya que tan sólo le quedaría un año de contrato por delante y se arriesgan a no ingresar ni un céntimo por su salida en verano de 2021.

Pero bajo mi punto de vista, la directiva del Valencia no ha gestionado nada bien la renovación del canterano che, un jugador que se ha destapado como la gran estrella del equipo y siendo uno de los futbolistas que están llamados a reinar en Europa durante los próximos años. Los agentes del jugador está claro que han apretado al máximo para lograr que Ferran sea uno de los jugadores mejor pagados del equipo.

Anil Murthy ha determinado que no puede ofrecerle el mismo contrato que a Cillessen, Kondogbia, Dani Parejo o Guedes y la propuesta que le ha hecho ha sido poco más que un insulto para los agentes del joven extremo. Esto ha hecho que se hayan enfriado del todo las relaciones entre ambas partes y no parece que vayan a volver a reunirse para una nueva intentona.

En mi opinión el equipo che ha demostrado que no está en las manos más expertas ya que Ferran Torres es una de las grandes promesas del fútbol español y asegurarle un contrato a raíz a la importancia que tiene dentro del terreno de juego me parece más que justo y si para ello tienes que pedirle a Peter Lim que estire un poco la mano, pienso que no costaba absolutamente nada. De esta manera el equipo valenciano permite que se marche un jugador que estaba llamado a ser el nuevo ídolo de Mestalla y a la larga, el capitán del equipo.

Además, parece que incluso habrían puesto precio a su salida en el próximo verano, estarían dispuestos a escuchar ofertas por unos 40 millones de euros.