El Valencia ya negocia con Pezzella

El defensa argentino es el mejor colocado para llegar a Mestalla

El Valencia ya negocia con Pezzella / publimetro.pe El Valencia ya negocia con Pezzella / publimetro.pe

El Valencia quiere comenzar a dar forma a la plantilla del próximo año y la primera posición que quieren reforzar es sin duda la del eje central donde Germán Pezzella es quien tiene más posibilidades de convertirse en el nuevo 'kaiser' del equipo che. El central argentino gusta mucho a la dirección deportiva comandada por César Sánchez y ya han comenzado los movimientos para tratar de atraerlo de nuevo a la Liga española.

Tal y como cuenta 'FutbolFantasy', César Sánchez, director deportivo che, se ha puesto ya en contacto con la Fiorentina para hacerle saber su interés en firmar al central argentino y, posteriormente, ha entablado conversaciones con su representante, José Seguí, para saber si el futbolista estaría dispuesto a volver a la Liga española pero esta vez para defender los intereses del Valencia. Desde hace un par de semanas, Pezzella se ha destapado como una de las opciones más viables del equipo de Mestalla para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, gusta tanto a la dirección deportiva como a Albert Celades, existe consenso y van a intentar su fichaje.

En el caso de que acepte firmar por el Valencia, el equipo che intentará rebajar las expectativas económicas de la Fiorentina ya que sigue queriendo ingresar unos 20 millones de euros por el futbolista argentino.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, se vienen cambios importantes en la plantilla del Valencia de cara al próximo año, sobre todo en el eje central de la defensa ya que de los cuatro jugadores que hay a día de hoy, tan sólo convence Gabriel Paulista. Ezequiel Garay no va a ser renovado bajo ningún concepto, Eliaquim Mangala parece que tampoco continuará por bajo rendimiento y la otra duda es Mouctar Diackhaby, quien ha hecho una temporada muy irregular pero como es joven, esperan que pueda recuperar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes