El Valencia ya negocia el adiós de Rodrigo

El internacional español parece que será el siguiente en salir de Mestalla

El Valencia ya negocia el adiós de Rodrigo / Depor.com El Valencia ya negocia el adiós de Rodrigo / Depor.com

Parece que el próximo en salir del Valencia va a ser Rodrigo Moreno, quien está en la agenda del Leeds de Marcelo Bielsa y las próximas horas van a ser cruciales ya que existen contactos entre ambas partes y podría terminar firmándose su salida del equipo blanquinegro. El delantero hispanobrasileño siempre ha sido uno de los jugadores importantes del equipo valenciano pero las urgencias económicas del equipo hacen que no hayan futbolistas 'intocables' dentro del equipo.

El Valencia pedía una cantidad cercana a los 40 millones, algo que el Leeds no estaba dispuesto a ofrecer a sabiendas de las necesidades urgentes de dinero que ha mostrado el club de Mestalla. Las posturas se deben acercar durante el día de hoy, según cuenta el diario Marca, ya que existe una reunión programada entre el director general del Leeds, Andrea Radrizzani y el presidente blanquinegro Anil Murthy por lo que la salida de Rodrigo es cuestión de horas.

Rodrigo ha intentado salir del Valencia en los últimos mercados, de hecho, fue muy sonada su escapada a Madrid el año pasado para intentar fichar por el Atlético de Madrid, algo que finalmente no permitió Mateu Alemany, a pesar de que las negociaciones con los colchoneros las llevaba el entorno más cercano de Peter Lim. Este año parece que por fin va a ser el definitivo y a pesar de que el Leeds sea un recién ascendido, es un club histórico de la Premier League y con Bielsa a los mandos, puede luchar por entrar en Europa, además, planean hacer un gran equipo a base de talonario.

Últimas noticias

Comentarios recientes