El Valencia necesita volver a vender

El equipo blanquinegro no está pasando por un buen momento económico y parece que tendrá que recurrir a la venta de sus mejores jugadores

El Valencia necesita volver a vender / Cadenaser.com El Valencia necesita volver a vender / Cadenaser.com

El Valencia no pasa por su mejor momento ni deportivo ni económico ya que Peter Lim cerró el grifo para hacer fichajes de renombre en el club y no quedó otra que comenzar a vender a sus mejores futbolistas lo que llevó al equipo a estar completamente desmantelado ya que no hicieron ningún refuerzos para compensar las diez salidas que se firmaron. El próximo mercado de verano parece que van a volver a tener que vender a jugadores de gran peso en el vestuario para taratar de pagar deudas y poder reforzar su plantilla.

Lo anunció Anil Murthy en la última junta. "Para solventar los dos difíciles próximos años habrá que sellar ventas adicionales de algún que otro futbolista. Ahora vamos a potenciar la Academia y vamos a tener un coste ajustado a la nueva realidad del fútbol. Vender jugadores no es renunciar a los objetivos". El presidente blanquinegro afirmó que habían perdidas de 26 millones de euros que se suman a los 8 'kilos' que no se han ingresado esta temporada en concepto de abonos y público lo que suman 34 millones de euros que tiene desbalanceados en las arcas del club, tal y como cuentan los compañeros de Eldesmarque.

-Los jugadores más señalados para salir del Mestalla

El Valencia tiene jugadores muy interesantes en su plantilla pero sobre todos destacan dos jugadores que tienen muchas ofertas encima de sus mesas y por las que podrían ingresar una muy buena cantidad. El futbolista más interesante es sin duda alguna José Luis Gayà, uno de los mejores laterales zurdos de la Liga y de lo más destacado esta temporada del cuadro che. El otro jugador por el que se podría ingresar una cantidad muy elevada es por Uros Racic, quien ha elevado su rendimiento esta temporada de manera impresionante, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de Javi Gracia en el equipo che. Ambos jugadores tienen propuestas y podrían ser las ventas que solucionen la mala situación del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes