El Valencia está molesto con él

Las declaraciones de su representante no han sentado bien

fichajes | 7 Jun 2015 | 10.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Valencia CF están molestos con Nicolás Otamendi y con su representante porque hace pocos días aseguró que el central argentino del Valencia quería marcharse al Manchester United y esto es algo que no ha sido bien recibido por parte de los dirigentes del club y los responsables deportivos con Nuno Espirito Santo a la cabeza. El hecho de que el agente del futbolista haya intentado presionar a los de Mestalla para que escuchen ofertas por Otamendi ha sido algo que no sentó bien en el entorno del club y por ese motivo van a trasladar estas quejas al jugador.

El objetivo es que Nico Otamendi se pronuncie y si realmente quiere salir del Valencia CF que lo anuncie él sin esconderse detrás de su agente y sea claro, igual que lo ha sido el club al anunciar que sólo saldrá por 50 millones de euros, que es la cláusula que tiene.

Así pues, el Valencia ya ha empezado a buscar a un defensa central al que poder incorporar de cara a la próxima temporada en vista de una posible marcha de Otamendi, algo que podría llegar a darse si se confirma el interés del Manchester United y si acceden a pagar los 50 millones de euros que pide el conjunto de Mestalla.