El Valencia puede meterse en un buen lío con Ferran Torres

OPINIÓN - El joven extremo está siendo fundamental para el equipo de Celades

El Valencia puede meterse en un buen lío con Ferran Torres / Laliga.es El Valencia puede meterse en un buen lío con Ferran Torres / Laliga.es

El Valencia tiene en su plantilla a uno de los jugadores más prometedores de las grandes ligas de Europa, hablamos de Ferran Torres, quien está rindiendo a un nivel espectacular. El futbolista blanquinegro ha levantado el interés de muchísimos clubes en las últimas semanas y el equipo che podría meterse en un lío si no logra convencerlo para ampliar mucho más tiempo su contrato ya que actualmente expira el 30 de junio de 2021.

A pesar de que el valenciano tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el poco tiempo que le queda de contrato es el mayor problema al que se enfrenta el equipo che. El próximo verano entrará en su último año de contrato y como la directiva blanquinegra siga sin renovarlo se expone a perder a uno de los mejores futbolistas que ha salido de la cantera en los últimos años de manera gratuíta en verano de 2021, algo que sería devastador para el club.

Ferran Torres está demostrando ser uno de los futbolistas más en forma de la plantilla y desde que llegó Albert Celades para sustituir a Marcelino García Toral, ha sufrido un salto de calidad más que evidente ya que el técnico catalán le ha dado mucha confianza y mucho tiempo de juego. En las últimas semanas estamos viendo como el valenciano está siendo clave en las victorias del Valencia ya sea directamente por goles o bien por asistencias, es un futbolista de lujo al que hay que renovar cuanto antes, Anil Murthy no puede dormirse en los laureles y tiene que comenzar a negociar ya, o de lo contrario se convertirá en un problema bastante grave.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes