El Valencia se mete en la puja por Gonzalo Escalante

El conjunto Che ha comenzado un nuevo proyecto con José Bordalás como entrenador y tiene la intención de formar una plantilla capaz de competir por los puestos de vanguardia

El Valencia se mete en la puja por Gonzalo Escalante El Valencia se mete en la puja por Gonzalo Escalante

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta de twitter, el Valencia CF está interesado en hacerse con los servicios de Gonzalo Escalante para la próxima temporada de La Liga.

El conjunto Che ha comenzado un nuevo proyecto con José Bordalás como entrenador y tiene la intención de formar una plantilla capaz de competir por los puestos de vanguardia de La Liga, después de una campaña muy complicada con Javi Gracia y por culpa de la mala gestión de la directiva en el mercado de fichajes de verano. La directiva quiere redimirse, aunque no están en condiciones de hacer una inversión muy alta para volver a estar al nivel del Sevilla o Villarreal.

Una posición que necesita reforzar Bordalás

El nuevo objetivo es reforzar la zona de volantes, teniendo en cuenta que no han incorporado reemplazantes de nombres como Dani Parejo, Francis Coquelin y Kondgobia, quienes se fueron la campaña pasada. Y el nombre de Gonzalo Escalante es el que está sonando con más fuerza en las últimas horas.

El mediocampista argentino, de 28 años, se convirtió en jugador de la Lazio en verano de la temporada pasada –después de terminar contrato con el Eibar- y disputó 24 partidos en la Serie A. No rindió al nivel esperado y, con la llegada de Maurizio Sarri a la capital italiana, no tiene espacio dentro de la rotación.

Gonzalo Escalante sería un fichaje más que interesante para el Valencia debido a su perfil futbolístico y su experiencia en La Liga, un dato que no es menor teniendo en cuenta la intención que tiene el club de volver a competir por los puestos de vanguardia.

La Lazio está exigiendo entre 7 y 8 millones de euros para dejarlo salir y el Olympique de Marsella también ha mostrado interés en él en las últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes