El Valencia llega tarde para reforzar su plantilla

El equipo che tan sólo ha hecho un fichaje esta temporada y estamos a dos semanas de comenzar la Liga

El Valencia llega tarde para reforzar su plantilla / Cadenaser.com El Valencia llega tarde para reforzar su plantilla / Cadenaser.com

A pesar de que José Bordalás ha pedido varias contrataciones para el Valencia en este mercado de transferencias, el club está volviendo a protagonizar un mercado de fichajes de lo más austero, como el año pasado. Es evidente que el equipo blanquinegro necesita refuerzos en varias posiciones, sobre todo en el mediocentro y en la delantera ya que para la defensa ha llegado Omar Alderete, el único 'fichaje' del cuadro valenciano en este mercado.

Tal y como cuenta Superdeporte, Bordalás está reconvirtiéndo jugadores ante la falta de efectivos en esta pretemporada pero lógicamente está exigiendo al club que mejore las posiciones que tienen agujeros, de momento el club no está llegando a ningún acuerdo con ningún jugador. En los últimos meses hemos podido ver como han sonado varios nombres para el equipo che, Omar Mascarell, Mauro Arambarri... pero lo cierto es que la pésima economía del club les impide hacer una oferta de garantías por estos futbolistas.

-A tirar de cesiones, opciones de compra y jugadores libres

La dirección deportiva del Valencia tiene clarísimo la línea a seguir en este mercado y no es otra que tratar de fichar bueno, bonito, pero sobre todo barato, aún más, si es gratis mejor. Todas las propuestas que ha hehco por jugadores en este mercado son a modo de cesión con opción de compra, como con Omar Alderete, no obstante, muchos clubes no están de acuerdo con las propuestas blanquinegras y es habitual ver como las rechazan. Esto supone un grave problema ya que el equipo a día de hoy tiene agujeros enormes y tan sólo quedan dos semanas para comenzar la temporada ante el Getafe.

Últimas noticias

Comentarios recientes