El Valencia llega a un acuerdo para vender a Toni Lato

El canterano no tenía casi importancia para Marcelino

El Valencia llega a un acuerdo para vender a Toni Lato / Youtube.com El Valencia llega a un acuerdo para vender a Toni Lato / Youtube.com

El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con el PSV Eindhoven para traspasar a Toni Lato quien pondrá rumbo a la Eredivisie. El canterano blanquinegro se marchará al conjunto holandés a cambio de cinco millones de euros más medio más en variables y además se reserva una opción de recompra de diez millones de euros, que se podrá ejecutar mientras esté en la plantilla del conjunto tulipán.

Según publica PlazaDeportiva, los representantes del jugador, la empresa Toldrá Consulting, negocian con los dirigentes holandeses el salario que tendrá el lateral en el equipo que fundó la Philips. El acuerdo está próximo a alcanzarse. Si el PSV respeta la ficha que cobraba Lato en el Valencia, el zurdo viajaría esta misma tarde vía Madrid a Eindhoven para pasar el reconocimiento médico, ser presentado y ponerse, inmediatamente, a las órdenes del técnico holandés Mark Van Bommel.

A sus 21 años Toni Lato se ha visto obligado a aceptar una salida después de que Marcelino le trasladara hace unas fechas que la próxima temporada no iba a contar con minutos en el equipo. Además, el Valencia lleva tiempo moviéndose en el mercado para fichar otro lateral izquierdo. El futuro de Lato estaba fuera de su club y de su ciudad. El conjunto holandés ha perdido recientemente a Angeliño, su lateral izquierdo titular, que vuelve al Manchester City por lo que necesitan un nuevo carrilero y aquí es donde aparece el joven valenciano, que está ante su gran aventura y por fin podrá disponer de los minutos que necesita para progresar en el mundo del fútbol, algo que en Mestalla no tiene por la competencia con el incombustible José Luis Gayà..

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes