Al Valencia se le multiplican los problemas en defensa

La lesión de Gabriel Paulista deja limitados a los centrales del conjunto ché

"Al Valencia se le multiplican los problemas en defensa. Foto: Getty Images" "Al Valencia se le multiplican los problemas en defensa. Foto: Getty Images"

El partido de ayer, que enfrentó al Valencia contra el Atlético de Madrid, supuso un problema mayor para el conjunto ché. En el minuto 93 de partido, Gabriel Paulista se marchó lesionado en camilla por un problema en el tobillo. Su lesión deja huérfana la línea defensiva de su equipo, que deberá afrontar las próximas semanas con tan solo dos centrales disponibles en el plantel, los franceses Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala. La lesión del brasileño todavía está pendiente de evaluación y supone un quebradero de cabeza para el técnico del Valencia, Albert Celades.

Un revés que el Valencia ha sufrido tan solo cinco días antes de disputar los octavos de final de la Champions League. Los valencianos disputan el próximo miércoles a las nueve de la noche su encuentro frente al Atalanta, para el que tendrán limitada la disponibilidad de sus centrales. La baja de Paulista se suma a la de Garay, que se perderá lo que resta de temporada. Una ficha que podría ser ocupado por un nuevo jugador, al que el Valencia todavía anda pendiente de encontrar. Son muchas las opciones, pero no parece que haya nada claro.

La opción más factible para el Valencia es tirar de su filial. A pesar de ello, la situación del Valencia Mestalla no es nada fácil. Ahora mismo son decimosextos del Grupo III de Segunda B. Copan la posición de playoff por el descenso a tercera y no parece que sea una opción viable. En los 24 partidos de liga que llevan disputados, el Mestalla ha encajado 30 goles. Unos números muy negativos que hacen ver que, aunque tirar del filial sea una posible opción, no es parece nada fiable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes