Al Valencia se le complica la renovación de Ferrán Torres

El canterano acaba contrato en junio de 2021

"Al Valencia se le complica la renovación de Ferran Torres. Foto: Getty Images" "Al Valencia se le complica la renovación de Ferran Torres. Foto: Getty Images"

El Valencia sigue pendiente de cerrar la renovación de uno de los futbolistas de más proyección de su plantilla: Ferrán Torres. El canterano valencianista sigue sin renovar su contrato, que expira en junio de 2021, por lo que todo hace indicar que seguirá sin hacerlo en los próximos meses. El conjunto ché ya ha realizado una segunda oferta de renovación al jugador, la cual quedará en el tintero. Ferrán ha rechazado ya esa propuesta y el tiempo corre en contra del equipo de Albert Celades.

Tal y como informa la ‘Cadena Cope’, desde las oficinas del propio Valencia dan por hecho que el jugador no va a renovar. Una situación muy delicada, ya que supondría tener que tomar una decisión inmediata sobre el futuro de Ferrán. Si sigue jugando en Valencia una temporada más, el futbolista acabaría saliendo gratis a otro club, por lo que todo hace indicar que lo más lógico sería cerrar un traspaso este mismo verano. Son muchos los clubes europeos que llevan tiempo siguiendo al canterano del Valencia, por lo que propuestas no le faltarán en este próximo mercado estival.

Ferrán Torres tiene tan solo 20 años y, a pesar de su juventud, ya lleva tres temporadas jugando en el primer equipo valencianista. Tras pasar por el Valencia Mestalla, filial del conjunto ché, Ferrán debutó con el primer equipo en la temporada 2017/2018. Su margen de mejora es más que evidente y más esta misma campaña, en la que ha conseguido anotar 5 goles y repartir 6 asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado. El futuro del jugador está empezándose a cocinar ya mismo, por lo que habrá que ver cuál es la decisión final que toma el club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes