El Valencia intentará el fichaje de Nasri el próximo verano

El centrocampista francés podría reforzar el equipo 'che' la próxima temporada

El Valencia CF sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un centrocampista 'top' para la próxima campaña y podría haber puesto sus ojos en Samir Nasri, jugador que actualmente defiende los intereses del Manchester City. El francés tiene mucha competencia en su puesto y la llegada de Pep Guardiola al conjunto 'citizen' podría hacer que el centrocampista galo abandone el equipo.

Manuel Pellegrini, que también está en la órbita del Valencia para tomar las rienda del equipo el próximo verano, sería un gran valedor del fichaje de Nasri ya que sabe muy bien lo que es capaz de hacer con el balón en los pies y si finalmente el chileno termina aceptando la oferta 'che', pedirá la contratación del centrocampista francés.

El Manchester City por su parte, no pondría problemas en dejar marchar Nasri el próximo verano ya que cree que no tendrá sitio en el equipo de Guardiola y si el Valencia CF ofrece una cantidad cercana a los 20 millones de euros, el francés hará las maletas y pondrá rumbo a la capital del Turia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes