El Valencia insiste en Mammana

El central argentino sigue siendo una prioridad para el equipo che

El Valencia CF no se olvida de Emanuel Mammana, central que actualmente defiende los intereses del Olympique de Lyon. El equipo che lo tiene muy en cuenta para reforzar su defensa el próximo verano ya que van a haber bastantes bajas en su posición y desde hace varios mercados está siendo vinculado con el conjunto valencianista.

Según informa Superdeporte, como mínimo, ya son dos miembros de la secretaría técnica blanquinegra los que han visto al central argentino en acción. Vicente Rodríguez es uno de los que ha estado siguiendo las evoluciones del futbolista argentino, sin ir má lejos estuvo el pasado 16 de marzo en la capital de Italia viendo en directo el partido de Europa League entre la Roma y el Lyon para elaborar informes del joven central, Miguel Angel Ángulo ha sido el último que ha estado siguiendo en directo al argentino hace poco menos de un mes, con lo que la opción de fichar a Mammana sigue estando muy presente en la dirección deportiva del Valencia.

Clubes como el Villarreal también están muy atentos a su situación y asoma como recambio perfecto para Mateo Musacchio, cuyo traspaso al Milan parece hecho. Los informes de Mammana son positivos y la pieza encaja por juventud, trayectoria, rendimiento presente, posibilidades de futuro y personalidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes