El Valencia se harta y busca salida a Kangin Lee

El coreano no acepta las condiciones del equipo che para renovar su contrato

El Valencia se harta y busca salida a Kangin Lee / Depor.com El Valencia se harta y busca salida a Kangin Lee / Depor.com

El Valencia parece estar harto ya de Kangin Lee, un jugador que está poniendo muchos problemas en su renovación con los de Mestalla, y podrían estar dispuestos a escuchar propuestas en este mercado para sacarlo cedido. Una de las exigencias que está poniendo el centrocampista coreano a la hora de renovar es precisamente tener más tiempo de juego dentro del verde ya que no termina de ser titular para Javi Gracia y todas las partes verían con buenos ojos su salida a modo de cesión.

Según desvela EstadioDeportivo, Kangin Lee quiere salir para tener más tiempo de juego, el club che también quiere que salga ya que no le puede garantizar que tenga minutos de aquí a final de temporada y esta situación la busca aprovechar el Real Betis Balompié, quien todavía espera hacer alguna incorporación en este mercado para mejorar la plantilla de Manuel Pellegrini. El equipo verdiblanco se postula como una de las mejores opciones para el internacional coreano, quien no se movería de la Liga y no tendría que adaptarse a otra competición.

-La idea es que se revalorice

El Valencia podría estar decidido a dejarlo marchar en este mercado con el fin de que el jugador tenga minuto y logre revalorizarse (en su plantilla no podría hacerlo) de esta manera, si su rendimiento es bueno, podrían sacar un mayor rédito económico en el próximo mercado de verano ya que de lo contrario estarían en graves problemas. Si el jugador no sale y juega, se exponen a que nadie quiera ficharlo el próximo verano y Kangin tenga más poder en su futuro ya que le quedaría un año de contrato y podría convertirse en un nuevo 'caso Ferran Torres', quien se marchó por menos dinero del que realmente valía aprovechando su situación contractual.

Últimas noticias

Comentarios recientes