El Valencia espera que rebajen su precio

Su precio es un problema

Desde hace meses el Valencia CF está tratando de negociar con el Benfica el traspaso de Nico Gaitán, un jugador que está en la agenda del conjunto de Mestalla desde hace tiempo pero por el que no se ha llegado a un acuerdo. El caso es que el argentino también ha interesado a otros equipos como el Atlético de Madrid y el Manchester United, conjuntos que han desestimado la llegada del jugador precisamente por el mismo motivo que el Valencia, porque su precio es elevado en base al rendimiento que ha mostrado y porque el Benfica no está dispuesto a rebajarlo.

En los últimos días el conjunto de Mestalla ha vuelto a retomar las negociaciones con el conjunto portugués para intentar que rebajen sus pretensiones económicas y en el caso de conseguirlo tratarán de hacer llegar una oferta que pueda ser buena tanto para el conjunto luso como para el propio jugador.

El caso es que los responsables deportivos del Valencia consideran que la llegada de Nico Gaitán puede ser muy positiva ya que supondría un refuerzo muy bueno para la plantilla de manera que Nuno Espirito Santo tendría casi completa su plantilla para esta temporada a falta de la llegada de otro central.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes