El Valencia se ensaña con Kondogbia

El jugador galo quiere marcharse al Atlético

El Valencia se ensaña con Kondogbia. Foto: Superdeporte El Valencia se ensaña con Kondogbia. Foto: Superdeporte

Es un hecho que el Valencia no quiere perder a Geoffrey Kondogbia para lo que resta de temporada y así lo ha demostrado rechazando la oferta del Atlético de Madrid. Sin embargo, tampoco va a consentir que el futbolista francés acuse públicamente al presidente Anil Murthy de haberle engañado de cara a una posible venta del futbolista. “Habiendo destruido ya un proyecto ambicioso, tuviste que engañar a tu entrenador y, finalmente, a mí. Gracias, Anil Murthy”, fueron las palabras que relató Geoffrey Kondogbia.

Por ello, según EFE, el mediocentro será sancionado con “lo que proceda” según el reglamento interno de la entidad aunque avisaron de que el proceso se resolverá “internamente”. Lo más curioso de todo es que, a través de Javi Gracia, trabajarán para que el futbolista encuentre de nuevo la ilusión en Mestalla y pueda ser importante en la presente campaña. En el Valencia confían en que “una vez se le pase el enfado”, Geoffrey Kondogbia siga cumpliendo con profesionalidad como otros jugadores de otros equipos que también quisieron salir este verano.

El cambio de estrategia del Valencia propició el enfrentamiento

En un principio el equipo che se agarraba a los 30 millones de la cláusula que tenía el futbolista pero ahora esta ha desaparecido y ya no van a sentarse a negociar por él, su precio, para quien lo quiera son 80 millones de euros, que es lo que marca actualmente su cláusula de rescisión. El futbolista es una pieza importantísima dentro de la plantilla y su venta podría provocar más problemas con Javi Gracia dado que vería cómo su plantilla se debilita muchísimo más todavía y sin la posibilidad de hacer fichajes para paliar su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes