El Valencia encuentra al reemplazante de Rodrigo Moreno

El conjunto Che sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada.

El Valencia encuentra al reemplazante de Rodrigo Moreno | FOTO: AGENCIAS El Valencia encuentra al reemplazante de Rodrigo Moreno | FOTO: AGENCIAS

Después de terminar una temporada terrorífica en cuanto a funcionamiento y resultados, El Valencia CF sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de contratar jugadores que lleguen para suplir las múltiples bajas que está sufriendo el equipo en los últimos días. Y una de las salidas que están a un paso de confirmarse es la de Rodrigo Moreno, por lo que el club valenciano ya tiene en la mira a su reemplazante por si se termina confirmando su venta. Estamos hablando de Borja Mayoral.

Según informa diario AS, El Valencia CF sigue interesado en hacerse con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada. Pero, en las últimas horas, se ha confirmado que el conjunto Che solo apostaría por el fichaje del delantero si termina confirmándose la salida de Rodrigo Moreno, quien sería la nueva venta que planea la directiva de Peter Lim. Después de las de Dani Parejo, Francis Coquelin y Ferrán Torres, todo parece indicar que Rodrigo será el próximo en salir de Mestalla en las próximas horas.

Borja Mayoral ha regresado al Real Madrid después de un gran año, en calidad de cedido, en el Levante y tiene contrato con el conjunto merengue hasta el 2021, por lo que su salida está más que decantada, teniendo en cuenta que no está interesado en renovar. No cuenta para Zinedine Zidane. Por lo que estaría buscando un nuevo club y Valencia sería la mejor opción.

El delantero está tasado en 15 millones de euros y el Real Madrid estaría interesado en solo vender el 50% de su ficha par tener la opción por sobre el jugador. Pero el conjunto Che quiere adquirir el 70% de su ficha, para tener la mayoría. También ha recibido ofertas de la Lazio de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes