Premier League
El Valencia CF ha cesado al entrenador inglés Gary Neville tras el parón por selecciones y debido a los pobres resultados obtenidos durante su estancia. El técnico no ha podido remontar el vuelo del equipo y la situación es dramática ya que el peligro del descenso es real y ya está fuera del resto de competiciones.
En una reunión de urgencia entre los dirigentes del conjunto valenciano, el club ha decidido prescindir de los servicios de Gary Neville, que podrá centrarse en preparar la Eurocopa con la selección inglesa, en la que figura como ayudante del seleccionador. Pako Ayestarán asumirá el cargo de primer entrenador hasta final de temporada con el único objetivo de salvar la categoría para comenzar un nuevo proyecto deportivo a partir del verano que viene. El club ha querido agradecer su trabajo a Gary Neville y le desea la mayor de las suertes en el futuro.
Dieciséis partidos de liga ha estado Neville al frente del conjunto che en los que tan solo ha podido sumar 14 puntos de un total 48, lo que se traduce en un 18% de los mismos. Tres triunfos y ningún partido con la portería a cero son los pobres números del inglés en el banquillo de Mestalla. Neville es historia en el Valencia.
