El Valencia confirma las compras de Zaza y Orellana

José Ramón Alexanco también ha hablado de las posibles llegadas de Kiko Femenía y Maksimovic

Ignasi Salafranca | 1 Mar 2017 | 14.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El paso de Simone Zaza y Fabián Orellana por el Valencia CF no será temporal, sino que va para largo, tal y como acaba de declarar José Ramón Alexanco en sala de prensa. El director deportivo ‘ché’ ha confirmado que ambos podrían considerarse jugadores blanquinegros al cien por cien.

“Es un activo del Valencia, sí o sí. A partir de ahora tendrá cuatro años más después de esta media temporada, y tenemos que sacar todo el rendimiento de él. Que meta muchos goles y que nos haga muy felices en todos los partidos”, ha explicado Alexanco sobre Zaza. Una revelación que no dista mucho de lo dicho de Orellana: “Podemos considerar que ya es un jugador del Valencia”, ha dejado claro el director deportivo ‘ché’.

Sin embargo, Alexanco no ha hablado sólo de los citados jugadores, sino también de dos que podrían llegar: “No nos podíamos meter antes porque no estaba definida ni la dirección deportiva ni la secretaría técnica. Trabajaremos cualquier opción que esté abierta en el mercado”, ha explicado, tras ser preguntado por Kiko Femenía. “Estamos cuidándolo, lo que se había firmado y lo que estaba en contrato”, ha comentado sobre Maksimovic.