El Valencia cierra filas entorno a Guedes

El extremo no ha comenzado la temporada como se esperaba y acapara criticas

El Valencia cierra filas entorno a Guedes / Cadenaser.com El Valencia cierra filas entorno a Guedes / Cadenaser.com

Gonçalo Guedes no está terminando de funcionar en este inicio de temporada en el Valencia y son muchos los aficionados que están empezando a impacientarse ya que se trata del fichaje más caro de la historia del club y no está aportando la diferencia que se le exige. El extremo portugués brilla con su selección cada vez que va convocado por Fernando Santos pero con el equipo de Mestalla se le nota muy descentrado, por lo menos en este arranque de temporada.

Sin dudar es uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla che y se le debe exigir ese paso adelante que para tener un mayor protagonismo y liderar al equipo, pero es cierto que también hay que protegerlo de las criticas ya que en mi opinión, no ha estado jugando todo lo suelto que necesita, al igual que lo hace con Portugal ya que Marcelino García Toral le obligaba a bajar a defender y esto ha hecho que esté mucho más alejado del área rival, donde más le gusta jugar.

La llegada de Celades y el cambio de sistema podría traer de vuelta al mejor Gonçalo Guedes, o por lo menos uno diferente ya que no lo he mos podido ver en un esquema 4-3-3 con obligaciones más atacantes que defensivas. El club de momento quiere darle cariño y aparece como reclamo en el cartel del próximo partido del Valencia contra el Leganés que se disputará el domingo en el estadio de Mestalla.

Recordemos que el Valencia finalmente pagó 40 millones de euros (más variables) al París Saint-Germain para hacerse definitivamente con los servicios del extremo portugués, lo que le convierte directamente en el jugador más caro de la historia del club, una condición que puede que le esté pasando factura al bueno de Guedes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes