Valencia CF: La renovación de José Luis Gayá, al caer

La intención es que el lateral izquierdo español firme hasta el verano del 2025, pero no se descarta que sea hasta 2026

Valencia CF: La renovación de José Luis Gayá, al caer Valencia CF: La renovación de José Luis Gayá, al caer

Según informaron los periodistas Matteo Moretto y Toni Juanmarti del Relevo, el Valencia CF y José Luis Gayá están ultimando la renovación del capitán. Las negociaciones están avanzando a buen ritmo y, si no hay un giro de guion inesperado, ampliarán su vínculo por más tiempo.

La intención es que el lateral izquierdo español firme hasta el verano del 2025, pero no se descarta que sea hasta 2026. La renovación es clave para que el futbolista no entre en sus últimos seis meses de contrato y pueda irse como agente libre en verano del 2023.

La renovación de José Luis Gayá, al caer

Por otro lado, Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, confirmó las negociaciones entre ambas partes. “Creo que Gayà aceptará nuestra propuesta y firmará un nuevo acuerdo. Es el capitán, el club me hizo una propuesta muy buena, así que ahora tengo mucha confianza”, afirmó el entrenador italiano.

José Luis Gayá está comprometido con el club que lo vio nacer a nivel profesional y todo parece indicar que seguirá en el club para el largo plazo. Una de las mejores noticias para el conjunto Che de cara al crecimiento del proyecto con Gennaro Gattuso. Es cuestión de tiempo para que se confirme.

Últimas noticias

Comentarios recientes