El Valencia celebra el pase a octavos con una cena de grupo

No sucedía algo así desde mayo tras ganar la Copa del Rey

Los jugadores del Valencia celebran el gol en Ámsterdam. / larazon.es Los jugadores del Valencia celebran el gol en Ámsterdam. / larazon.es

El Valencia celebró en la noche del miércoles la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League conseguida el martes por la noche en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam al ganar por la mínima al Ajax con un gol de Rodrigo Moreno.

Los jugadores llegaron en la madrugada del martes al miércoles al aeropuerto de Manises, se ejercitaron en las instalaciones deportivas del Valencia en Paterna por la tarde y de ahí se fueron todos los jugadores junto al cuerpo técnico a celebrar una cena de unión que simboliza la realidad que se vive en el vestuario blanquinegro.

A la cena acudieron todos los jugadores, incluidos los lesionados, haciendo muestra de la unión latente que hay en el Valencia desde hace mucho tiempo. De hecho, una cita así no se organizaba en el equipo desde la final de la Copa del Rey. Sí es habitual que jugadores y miembros del cuerpo técnico salgan juntos de comida o cena, pero no toda la plantilla al completo.

No obstante, el Valencia sólo ha dado el primer paso en la temporada y tiene por delante difíciles retos a los que hacer frente, el primero de ellos, el próximo domingo a las 21:00 horas de la noche en Mestalla, donde los de Celades se medirán a un Real Madrid con la mente puesta en el Clásico con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva y el quinto partido sin perder, algo que no ha logrado en toda la temporada.

La última vez que estuvo en esta tesitura, el conjunto de la capital del Turia cayó por la mínima en Heliópolis en el partido frente al Real Betis, que se impuso por la mínima con un gol de Sergio Canales de falta directa en el tiempo de descuento.

Celades quiere continuar el buen momento de forma por el que pasa el Valencia sumando una victoria que confirme que el club che está dando pasos de gigante en su crecimiento, como ya hizo en Ámsterdam.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes