Celades recupera efectivos para la final ante el Chelsea

El técnico del Valencia recupera dos pilares fundamentales para el partido de Champions.

Celades en el partido de Stamford Bridge. / lasprovincias.es Celades en el partido de Stamford Bridge. / lasprovincias.es

El Valencia tiene el próximo miércoles una cita con la historia en Mestalla. Los de Celades se juegan estar en el bombo de los octavos de final se consiguen ganarle al Chelsea en el feudo blanquinegro. Una victoria supondría la clasificación matemática para la ronda eliminatoria de la competición más importante de Europa.

De inicio, el conjunto inglés parte como favorito a llevarse la victoria, pero el equipo de la capital del Turia ha recuperado a dos jugadores fundamentales para sus planes. Se trata de dos pilares claves en la parcela defensiva, como lo son Francis Coquelin y Ezequiel Garay, que estaban de baja por lesión.

En principio, ninguno de los dos jugadores iba a llegar a la cita europea, pero el francés adelantó los plazos de su recuperación y en principio estará disponible a pleno rendimiento para salir de inicio.

En cambio, el defensor argentino ha pedido jugar infiltrado para no perderse la primera final de la temporada para el club che, pero faltará ver si Albert Celades considera necesario forzar a Ezequiel Garay o prefiere arriesgarse con Eliaquim Mangala, como hizo el fin de semana en el Benito Villamarín frente al Real Betis.

Lo que está claro es que ningún jugador del Valencia quiere perderse el partido ante el Chelsea, por lo que está claro que la plantilla está comprometida con el proyecto pese a toda la incertidumbre que se está viviendo en Mestalla en los últimos meses por los problemas en la directiva.

Por lo tanto, el técnico de Barcelona recupera dos pilares fundamentales, además de Rodrigo Moreno, que también ha pedido jugar infiltrado el partido para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League junto al público de Mestalla, que no celebra un hito así desde la temporada 2012 y podría repetirlo en el, todavía, año del centenario.

Últimas noticias

Comentarios recientes