La Liga
El Valencia ha puesto su atención en Borja Iglesias como una posible incorporación ofensiva para la temporada 2025-26. El delantero gallego, que viene de un préstamo con el Celta de Vigo, entra en los planes de varios clubes y el conjunto che ve en él una oportunidad para sumar experiencia y gol a su plantilla. Aunque el Celta mantiene el interés por retenerlo, las dificultades para cerrar el acuerdo con el Betis han abierto la puerta a nuevas alternativas. Y el Valencia se ha movido con rapidez.
El Panda Borja Iglesias tiene un acuerdo con el Celta... pero el Betis pide 4,5 o 5 millones de euros 👀
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 28, 2025
La información de @MatteMoretto... y el posible interés del Valencia #DAZNTransfer pic.twitter.com/coHaxNrgr8
Carlos Corberán, que busca un '9' que complemente su idea de juego, ha recibido informes positivos sobre el atacante, quien ya conoce la casa valencianista tras haber pasado por sus categorías inferiores. Ese pasado y su perfil de delantero trabajador y con oficio encajan en el proyecto que se está gestando en Mestalla.
El Valencia tantea el fichaje de Borja Iglesias para reforzar su ataque
Mientras tanto, Borja sigue entrenando bajo las órdenes de Pellegrini, aunque ya asume que no entra en los planes del técnico para la nueva temporada. De hecho, su exclusión reciente de una convocatoria ante el Córdoba refuerza esa sensación, aunque sí estará en la gira por Inglaterra.
Por ahora, el Betis no contempla su inclusión en otras operaciones, como la negociación por el colombiano Deossa con Rayados, pero la situación podría cambiar en cualquier momento. Desde la dirección deportiva bética ya han dejado claro que no facilitarán su salida a bajo coste, pues el jugador aún tiene un año de contrato vigente.
Con el mercado aún en movimiento, el interés del Valencia añade un nuevo actor en una historia que aún no tiene desenlace. Todo dependerá del pulso entre clubes… y de las decisiones del propio 'Panda'.
