El Valencia ya busca entrenador

El actual técnico no va a continuar la próxima temporada y ya se le busca un sustituto de garantías para que pueda asumir el mando del club

Héctor Andreu | 13 Apr 2021 | 13.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia ya busca entrenador / Levante-EMW
El Valencia ya busca entrenador / Levante-EMW

El Valencia parece que ya se está moviendo para encontrar un nuevo entrenador para la próxima temporada ya que no se va a contar con Javi Gracia de cara al próximo curso ya que el técnico navarro no ha sabido gestionar nada bien la plantilla esta campaña y sus números están muy lejos de ser buenos en el banquillo de Mestalla. El entrenador navarro está agotando la paciencia tanto de la directiva che como de la afición, quien cada vez confía muchísimo menos en su entrenador.

Según cuenta Superdeporte, el cuadro blanquinegro está rastreando el mercado para tratar de encontrar un entrenador capaz de reconducir la plantilla el próximo año y en principio la idea es sin duda encontrar un entrenador de garantías, de largo recorrido y que tenga mucha jerarquía dentro del vestuario. Javi Gracia llegó al club con todo el apoyo de la afición, quien veía en él al entrenador perfecto para la plantilla, un hombre de fútbol que siempre se ha caracterizado por hacer que sus clubes rindan a gran nivel, no obstante, los problemas que hubieron a principios de temporada con los no-fichajes del club en verano, parece que lo desconectaron del proyecto y ha terminado siendo acusado de dejadez.

-Facilidades para desprenderse de él

El despido de Javi Gracia en el próximo mercado de verano tiene truco ya que existe una cláusula en su contrato que podría permitir al Valencia desprenderse de sus servicios a cambio de un precio muy asumible. El mencionado medio desvela que cuando termine la temporada, el club tiene unos días para decidir si continúa o no con Gracia al frente, durante este tiempo, el equipo blanquinegro no tendría que pagarle el año que le resta de contrato al técnico navarro, esta es la cláusula que va a usar el club para que el despido de su entrenador no le salga nada caro.